No puedo quedar Embarazada
¿Que puedo hacer?

Leer Más

Si estoy Ligada, Puedo quedar Embarazada?

Leer Más

La edad Influye, si quiero tener un Bebe?

Leer Más

Si Fumo, Puedo tener problemas para quedar Embarazada?

Ler Más

Somos una Organización dedicada a la atención de parejas con problemas de fertilidad, conformado por un equipo de profesionales calificados dedicados al estudio integral de la salud para la pareja, contamos con diversas áreas altamente especializadas en el estudio diagnóstico y tratamiento que nuestros pacientes requieran.

Nuestro personal administrativo, enfermeras y nuestras instalaciones complementan este equipo de expertos, logrando ser reconocidos como uno de los mejores del país. Estamos siempre a la vanguardia en investigación y tecnología para la búsqueda de nuevas maneras de mejorar nuestro servicio especializado para nuestros pacientes.

La Unidad de Fertilidad Jaén se encuentra ubicada en el HOSPITAL PRIVADO DE OCCIDENTE (HPO), Avenida Vencedores, vía a Barquisimeto, Araure, Estado Portuguesa. Venezuela.

De igual menera, le ofrecemos consulta en la UNIDAD QUIRURGICA LOS LEONES, Avenida Los Leones, entre Avenida Lara y Avenida Madrid, Torre Provincial, piso 2, consultorio 2b, Barquisimeto, Estado Lara. Venezuela.

Nuestro equipo Médico esta conformado por:

Dr. Rafael Jaén Coronel  

Gineco-Obstetra

Especialista en Fertilidad

Dr. Carlos Escalona

Gineco-Obstetra

Cirugia Endoscopica

Dra. Karla López

Gineco-Obstetra

Nuestras instalaciones estan diseñadas tomando en cuenta las necesidades de nuestros pacientes, brindandoles en todo momento: comodidad, tranquilidad y orientación.

Nuestro Consultorio

En el recibirá la asesoria por parte de nuestros especialistas, que le aclararán cualquier duda que surjan durante el tratamiento, aportando su experiencia y conocimientos, para hacer realidad tus sueños. 

Contamos con equipo de ecografía de última generación, para tener un diagnóstico claro de nuestras pacientes.

Laboratorio

A cargo de la Lcda. Irmis Azuaje, Bioanalista, especialista en Adralogía y Biología de la Reproduccíon.

En nuestro laboratorio brindamos el complemento para el diagnostico y estudio de infertilidad, ofreciendo el perfil básico de fertilidad en hombres y mujeres, así como también en el seguimiento de la gestación.

 Perfil básico en el hombre:

En el hombre la prueba básica de fertilidad es el análisis del semen (espermograma)  donde se evalúan características macroscópicas y microscópicas (concentración, movilidad y morfología) además de la química seminal y la capacidad funcional de los espermatozoides. Como complemento se realizan estudios microbiológicos (Chlamydia, Mycoplasma, Ureoplasma, Espermocultivo)  e inmunológicos (Anticuerpos Antiespermáticos) y la evaluación hormonal masculina asi como las pruebas virales (VIH y Hepatitis B y C)

  Perfil básico en la mujer:

Ofrecemos las pruebas diagnosticas que enmarcan el estudio de la infertlidad femenina.

Pruebas hormonales:

LH

FSH

ESTRADIOL

PROLACTINA

TSH

T3 LIBRE

T4 LIBRE

INSULINA BASAL

INSULINA POST-CARGA

B-hCG CUANTIFICADA

PROGESTERONA

TESTOSTERONA TOTAL Y LIBRE

DHEA-SO4

17-OH-PROGESTERONA

Estudios Microbiologicos:

Cultivo de Secrecion Vaginal

Chlamydia

Mycoplasma

Ureoplasma

Urocultivo

Como complemento al perfil general también se realiza la investigación inmunológica y serológica (Hepatitis By C, VIH, Toxoplasmosis, Rubéola, Citomegalovirus). 

 

Siguenos en:

---------------------------------------------

Recomendar esta Página

Unidad de Fertilidad Jaén

Teléfono Sede Araure:

+58 255-6658799

Teléfono Sede Barquisimeto:
+58 251-2553992

Movil Celular:

+58 414-4117358

E-mail: info@uniferjaen.com.ve