No puedo quedar Embarazada
¿Que puedo hacer?

Leer Más

Si estoy Ligada, Puedo quedar Embarazada?

Leer Más

La edad Influye, si quiero tener un Bebe?

Leer Más

Si Fumo, Puedo tener problemas para quedar Embarazada?

Ler Más

Donación de Ovocitos

¿QUIERES HACER ALGO MARAVILLOSO POR ALGUIEN QUE SUEÑA CON TENER UN BEBE PERO NO PUEDE?

Tienes el poder de ayudar. Puedes dar vida y hacer felices a parejas que no pueden ser padres, por no tener ovulos..

Cada vez más mujeres van a la universidad, se graduan hacen un postgrado, luego buscan un trabajo, comenzan a buscar su alma gemela, la encuentra y por fin se casan con el hombre ideal. Entonces esperan para estabilizarse y cuando creen que el mejor momento en sus vidas para tener un bebé ha llegado, es demasiado tarde. Resulta que la calidad y la cantidad de óvulos disminuyen con la edad, drásticamente después de los 40 años.

También hay mujeres más jóvenes que no pueden tener hijos porque tienen ovarios pero no tienen suficientes óvulos o sus óvulos son de mala calidad, no tienen ovarios (porque los perdieron por endometriosis o por cáncer), tienen menopausia precoz,  padecen o son portadoras de enfermedades genéticas que pueden transmitir a sus hijos.

A todas estas mujeres la fecundación in vitro con óvulos donados les podría dar la oportunidad de vivir las maravillosas experiencias del embarazo y del parto de un bebé.

Las indicaciones de la donacion de Ovocitos son:

1. Mujeres sin funcion ovarica:

1.1 Fallo ovarico primario

1.2 Fallo ovarico prematuro

1.3 Menopausia

2. Mujeres con funcion ovarica

2.1 Anomalias geneticas

2.2 Fallos repetidos en FIV

2.3 Mujeres mayores de 40 años con ciclo mentrual normal

2.4 Aborto de repetición

Realizar el sueño de estas mujeres es posible, gracias a que existen personas bellas como tú, con un gran espíritu altruista que desean ayudar a los demás por razones humanitarias, ayudar generosamente a otras mujeres que sienten igual que tú y que desean por encima de todas las cosas tener un hijo.

Si tienes entre 18 y 30 años y deseas ayudar a otras personas a realizar su sueño de ser madres, por favor ven a conversar con nosotros. Al igual que las donaciones de sangre, éste es un proceso anónimo.

EL BIEN SE DEVUELVE…DONAR OVULOS ES COMO UN SEGURO DE FERTILIDAD.

Si haces algo maravilloso por una persona…alguien lo hará por tí. Además, si te llegara a pasar que pospones el embarazo, por razones profesionales por ejemplo, y cuando decides tener un bebé es tarde, o sucede que tu pareja o tú tienen un problema de fertilidad en el futuro, nosotros te ayudaremos a hacerte tu tratamiento de fertilidad.

Para ser aceptada en nuestro Programa de Donación de Óvulos se te hará un ESTUDIO COMPLETO DE FERTILIDAD GRATIS, lo que te ofrece una información muy valiosa respecto a tu propia fertilidad, tu potencial para ser madre en el futuro y tu estado de salud. Este estudio comprende: Exámenes genéticos, hormonales, de infecciones y ecosonograma.

DONAR OVULOS NO REDUCE LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO A FUTURO DE LA DONANTE

Una mujer nace con 2 millones de óvulos en promedio, muchísimos más de los que va a necesitar en toda su vida. Sólo va a ovular 400 o 500 veces en su vida, un óvulo cada mes.

Para producir un óvulo durante un ciclo menstrual, la naturaleza va a comenzar a madurar decenas de óvulos, para luego ir seleccionando el mejor óvulo, sólo uno llega a la fase final de ovulación. Los demás óvulos reclutados siguen el camino de la “atresia”, son reabsorbidos y eliminados por el cuerpo y no pueden volver a utilizarse.

Lo que se hace en la Donación de Óvulos es rescatar de la “atresia” los óvulos que iban a ser reabsorbidos y no iban a ser utilizados. Con un tratamiento muy simple se logra rescatar entre 10 y 20 óvulos que pueden, entonces, ser donados.

El procedimiento de obtención de óvulos es muy simple se realiza bajo anestesia y dura 10 minutos.  En el caso de sentir alguna molestia, no será mayor que la que sientes cuando tienes la menstruación.

DONAR OVULOS ES UN ACTO MUY NOBLE Y GRATIFICANTE: La experiencia de donar óvulos te hace sentir bien contigo misma porque eres útil a la humanidad. Tú tienes el poder de ayudar. La donación de óvulos es una maravillosa oportunidad de hacer el bien sin mirar a quién y de hacer feliz a alguien que lo necesita. Es una experiencia que llena tu alma. 

 

Una vez extraidos los ovulos que donarás, se te dará un pequeño aporte monetario, para compensarte por tu tiempo y cualquier otra molestias que se te ocasionen, derivadas de la dedicación al proceso.

 

Donación de Sémen

Si tienes entre 18 y 30 años de edad, posees un historial clínico familiar negativo para enfermedades hereditarias, un cariotipo normal, no eres portador de enfermedades de transmisión sexual, no padeces infecciones y posees un semen de alta calidad que además soporta adecuadamente el proceso de congelación y descongelación, podrías convertirte en uno de nuestros donantes.

Se examinará una primera muestra de tu semen en el microscopio, donde se observará la cantidad, movilidad y morfología de los espermatozoides. Una semana después se repetirá el examen microscópico de otra muestra y, si ésta fuera óptima, se realizaría una prueba de congelación de la misma. Luego se descongelará la muestra y se observará la supervivencia a la congelación. Finalmente, tras haber descartado la existencia de enfermedades hereditarias y congénitas, y enfermedades infecciosas mediante analíticas en sangre semen y orina, entrarías a formar parte de los donantes de semen.

Una vez extraidos los espermatozoides que donarás, se te dará un pequeño aporte monetario, para compensarte por tu tiempo y cualquier otra molestias que se te ocasionen, derivadas de la dedicación al proceso.

 

Siguenos en:

---------------------------------------------

Recomendar esta Página

Unidad de Fertilidad Jaén

Teléfono Sede Araure:

+58 255-6658799

Teléfono Sede Barquisimeto:
+58 251-2553992

Movil Celular:

+58 414-4117358

E-mail: info@uniferjaen.com.ve